Noticias

EVGA GeForce GTX 980Ti K|NGP|N en detalle

computex-2015-evga-gtx-980-ti-kingpinSi hablamos de tarjetas gráficas de la gama más alta a todos nos viene a la cabeza el nombre de EVGA y su serie K|NGP|N con los componentes de la más alta calidad y pensados para lograr los mayores niveles de overclock.

La EVGA GeForce GTX 980Ti K|NGP|N se construye con un PCB completamente personalizado de 12 capas en el que se incluyen los componentes de más alta categoría. Un poderoso VRM digital de 14+3 fases de alimentación se encarga de entregar la potencia y la estabilidad necesarias para extraer el máximo rendimiento posible de la GPU Nvidia GM200. No pueden faltar MOSFETs y capacitadores de una altísima calidad que se apoyan en un disipador para reducir sus temperaturas y mejorar aún más su durabilidad. Se observan dos conectores de 8 pines y un conector de 6 pines por lo que no le faltará la energía necesaria para los overclocks más extremos.

12-Layer-PCB_v2 Memory_Mosfet

Su refrigeración corre a cargo de un disipador ACX 2.0+ con un radiador fabricado en cobre que promete poder manejar hasta 450W y con un funcionamiento 0 dB hasta que la GPU alcanza los 60ºC. Se incluye un Backplate trasero para mejorar la refrigeración y aportar mayor rigidez además de una estética impecable.

Fuente: EVGA

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba