Noticias

ADATA lanza sus nuevos SSD XPG SX930

64c

ADATA Technology ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos dispositivos de almacenamiento SSD XPG SX930 con interfaz SATA III 6 Gb/s y unas especificaciones a la altura de los mejores del mercado.

Los nuevos SSD ADATA XPG SX930 integran una controladora JMicron y memoria NAND Flash MLC que se suman a la tecnología exclusiva pSLC Cache Technology y una caché DDR3 para ofrecer unas excelentes prestaciones y una gran durabilidad. Se acompañan del software «SSD Toolbox» para monitorizar, configurar y optimizar los dispositivos.

Respecto a su rendimiento, alcanza unas cifras de lectura y escritura secuencial de 560 MB/s y 460 MB/s respectivamente. Estarán disponibles en modelos de 120, 240 y 480 GB y con una garantía de 5 años.

64b

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba