Noticias

Firefox bloquea Adobe Flash por los problemas de seguridad

Sin título

Adobe Flash no es precisamente un referente en lo que a seguridad se refiere, algo de lo que Mozilla se ha cansado y ha tomado la decisión de que su popular navegador Firefox bloquee por defecto al famoso plugin de Adobe.

La noticia llega un día después de que el jefe de seguridad de Facebook, Alex Stamos, pidió medidas para obligar a la extinción de Flash ante supuestos informes que dicen que se está utilizando para distribuir malware en los sistemas de los usuarios a través de exploits de seguridad. Adobe es consciente de los problemas de Flash y está trabajando para tratar de solucionarlo.

por su parte Mozilla indica que Seguira bloqueando a Flash hasta que sus problemas de seguridad sean bloqueados.

Fuente: thenextweb

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba