Noticias

BitFenix Alchemy 2.0 aporta un toque de color a tu PC

P1100527_w_600

BitFenix ha pensado en los usuarios más atrevidos que no se conforman con tener un PC de grandes prestaciones y ha lanzado al mercado unas tiras LED que convertirán tu ordenador en una discoteca si las instalas.

Las nuevas tiras LED BitFenix Alchemy 2.0 son magnéticas para facilitar su colocación, simplemente colócalas en tu chasis y quedaran fijadas de la forma más simple posible, están disponibles en longitudes de 12, 30 y 60cm para que se adapten a las necesidades de todos los usuarios. Respecto a sus colores, se presentan en tonalidades blanco, púrpura, azul y verde para que puedas elegir el que más te gusta.

Fuente: tomshardware

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba