Noticias

TSMC podría retrasar los 10nm a 2017

tsmc

Es sabido que la bajada del proceso de fabricación de los chips es cada vez más complicado, ello ha provocado que fabricantes de la talla de Intel y TSMC hayan tenido que posponer la llegada de un nuevo nodo en varias ocasiones, sin ir más lejos Intel ya ha anunciado el retraso de Cannonlake.

TSMC tampoco se salva y la llegada de nuevos chips bajo su proceso de fabricación a 10nm FinFET se retrasará al manos hasta la segunda mitad de 2017. Sin duda un fuerte varapalo que hará que Apple y el resto de diseñadores de chips ARM tengan que esperar más de lo previsto inicialmente para llegar a los 10nm.

Fuente: vr-zone

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba