Noticias

Nuevos detalles de la ASUS Radeon R9 Fury STRIX

43a

Asus está ultimando su nueva tarjeta gráfica Radeon R9 Fury STRIX con el disipador DirectCU III que promete una gran capacidad de refrigeración con sus novedosos heatpipes de cobre niquelado de 10mm de grosor.

Seguramente estamos ante la primera tarjeta basada en el silicio Fiji con un PCB customizado, la solución de Sapphire utiliza un PCB de referencia, con una longitud aproximada de 30 cm. Entre sus salidas de imagen encontramos un conector DVI, un HDMI y tres displayPort.

La tarjeta llegará con la habitual tecnología 0dB de la serie STRIX y según AMD será superior a la GeForce GTX 980, habrá que esperar para comprobarlo.

43b 43c

 Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba