Noticias

Llega la Radeon R9 Fury

44a

Hoy ha sido el día elegido por AMD para hacer que su Radeon R9 Fury conozca al mundo, la nueva tarjeta gráfica equipada con la potente GPU Fiji y un sistema de refrigeración por aire en su modelo de referencia, a diferencia de su hermana mayor, la Radeon R9 Fury X que va pasada por agua.

La AMD Radeon R9 Fury suma 56 Compute Units que resultan en la friolera de 3.584 Shader Processors, 224 TMUs y 64 ROPs operando a una frecuencia de serie de 1 GHz. Junto a la GPU encontramos 4 GB de VRAM HBM a una frecuencia de 500 MHz y una interfaz de 4.096 bits que desemboca en un espectacular ancho de banda de 512 GB/s, algo nunca visto hasta la llegada de Fiji. En cuanto a sus salidas de vídeo encontramos 2 x DVI, 1 x HDMI y 1 x DisplayPort.

Su precio oficial es de 549 dólares, habrá que ver como queda finalmente en España.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba