Noticias

La Radeon R9 Nano podría recibir la GPU Fiji completa

Skjermbilde 2015-06-17 kl. 14.56.39

Durante la presentación de las nuevas tarjetas gráficas AMD Radeon Fury con la GPU Fiji, Lisa Su nos sorprendió con el anuncio de la Radeon R9 Nano, una tarjeta gráfica muy pequeña que esconde un enorme potencial dado que se basa en la misma GPU Fiji que sus dos hermanas mayores.

La Radeon R9 Nano tendrá un TDP de 175W por lo que se esperaba que incluyera una versión bastante recortada de la GPU AMD Fiji, sin embargo esto podría no ser así y la tarjeta recibiría la GPU completa con todas sus unidades habilitadas, la única diferencia es que lo haría con unas frecuencias de funcionamiento inferiores para reducir su consumo y el calor generado. Recordemos que la Radeon R9 Nano incluirá refrigeración por aire con un solo ventilador en su modelo de referencia.

Fuente: videocardz 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba