Noticias

Asus muestra las GTX 980 Ti Poseidon, MATRIX, STRIX y Gold Edition

La prestigiosa firma Asus sigue aumentando su catálogo de tarjetas gráficas tope de gama con un total de cuatro nuevas incorporaciones pertenecientes a la familia GeForce GTX 980Ti, se trata de las GTX 980 Ti Poseidon, MATRIX, STRIX y Gold Edition.

ASUS ROG MATRIX GTX 980 Ti

cowcotland-asus-presente-gtx980ti-matrix cowcotland-asus-presente-gtx980ti-matrix-1

Una tarjeta perteneciente a la serie ROG MATRIX equipada con la poderosa GPU Nvidia GM200. Se basa en un diseño que ocupa dos ranuras de expansión y posee un PCB personalizado por Asus de la máxima calidad con el objetivo de permitir grandes dosis de overclock, para tal fin se ha equipado a la tarjeta con dos conectores de alimentación auxiliares de 8 pines. No se conocen detalles acerca de sus frecuencias de funcionamiento.

 

ASUS POSEIDON GTX 980 Ti Platinum

cowcotland-asus-presente-poseidon-gtx-980-ti-platinum cowcotland-asus-presente-poseidon-gtx-980-ti-platinum-1

Tarjeta basada en el disipador híbrido DirectCU H20 que permite una refrigeración por aire, por agua o ambas para lograr las mejores temperaturas de funcionamiento posibles. Llega con unas frecuencias en el núcleo de 1114MHz/1203 MHz y 7 GHz en la memoria.

 

ASUS GTX 980 Ti 20th Anniversary Edition Gold Platinum

cowcotland-asus-presente-gold20th-gtx980ti-platinum cowcotland-asus-presente-gold20th-gtx980ti-platinum-1

Una tarjeta que llega para celebrar los 20 años que lleva Asus fabricando tarjetas gráficas, esencialmente se trata de una ROG MATRIX con nuevos y vistosos colores. No se conocen detalles acerca de sus frecuencias de funcionamiento.

 

ASUS STRIX GTX 980 Ti

cowcotland-asus-presente-gtx980ti-strix-1 cowcotland-asus-presente-gtx980ti-strix-2

Una tarjeta basada en el nuevo disipador DirectCU III de Asus con tres ventiladores diseñados para mover gran caudal de aire y que incluye el funcionameinto 0 dB que no puede faltar en la serie STRIX, seguro que este nuevo portento tecnologico de la taiwanesa no nos deja indiferentes cuando muestre sus bondades.

Fuente: videocardz

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba