Noticias

NVIDIA HairWorks 1.1 mejora su rendimiento

maxresdefault

La tecnología Nvidia HairWorks aporta un gran realismo al pelo de los personajes en los videojuegos, sin embargo tiene el gran inconveniente de que consume una gran cantidad de recursos reduciendo el rendimiento del sistema en gran medida. Para paliar esta situación llega HairWorks 1.1.

Nvidia sigue trabajando para mejorar su tecnología HairWork que en su versión 1.1 promete ser capaz de mover hasta 500.000 cabellos en tiempo real y además con un consumo de recursos inferior por lo que la merma en el rendimiento será menor que lo visto hasta ahora, ello permitirá a usuariós de GPUs menos potentes poder disfrutar de esta tecnología.

Fuente: dvhardware

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba