Noticias

ASRock muestra dos placas base con procesador AMD Kabini


27b

El fabricante ASRock ha mostrado dos nuevas placas base equipadas con procesadores AMD Kabini A4-5000 que ofrecen una excelente eficiencia energética y unos gráficos integrados con una potencia respetable.

La ASRock QC5000M-ITX/PH llega en un formato Mini-ITX y la ASRock QC5000M lo hace con un factor de forma Micro-ATX. Ambas soluciones incluyen un sistema de refrigeración pasivo para la CPU y son idénticas en cuanto a características excepto el tamaño y que la QC5000M ofrece dos ranuras PCI-Express 2.0 x1 adicionales.

Ambas placas se alimentan mediante un conector ATX de 24 pines, ofrecen dos ranuras DIMM DDR3, audio HD de seis canales, dos puertos USB 3.0, Gigabit Ethernet y salidas de vídeo VGA y HDMI.

27a

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba