Noticias

Nuevo Asus Zenfone más económico en camino

22217-a1c00ffb_945_556

ASUS quiere mejorar su oferta de smartphones por lo que se prepara para lanzar un nuevo Zenfone más económico que los actuales pensado en los usuarios que buscan buenas prestaciones pero que tienen un bolsillo ajustado.

Para ello trabaja en el nuevo Zenfone Go que deja de lado los silicios de Intel y apuesta por un más económico MediaTek de cuatro núcleos Cortex A53 al que acompañará con unos generosos 2 GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno. Sus características se completan con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD 1280 x 720 píxeles, una cámara trasera de 8 megapíxeles, otra frontal de 2 megapíxeles y conectividad 3G renunciando al 4G. Su anuncio se espera para finales del presente mes de Julio.

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba