Noticias

AMD revisa la bomba de su Radeon R9 Fury X

45602_01_amd-radeon-r9-fury-amds-answer-titan-390x

La Radeon R9 Fury X ha llegado al mercado con algunos inconvenientes como un desagradable coil whine, que se produce incluso en situaciones de baja carga y una bomba bastante ruidosa por lo que AMD se ha apresurado a revisar la tarjeta.

La Radeon R9 Fury X ha visto modificada su bomba para reducir el ruido que este elemento generaba las primeras unidades y que fue apuntado por los analistas nada más realizarse las primeras pruebas a la tarjeta.

la nueva bomba es idéntica visualmente a la antigua pero puede reconocerse porque ha desaparecido el sticker multicolor de CoolerMaster y en su lugar aparece una impresión de dos colores. En las siguientes imágenes se puede apreciar en primer lugar el diseño original y en segundo lugar la versión corregida. Recordemos que se puede retirar el Frontplate de la tarjeta para ver su interior sin perder la garantía.

11b

11a

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba