Tutoriales

Cómo hacer más rápido Windows 10 en ordenadores viejos

El menú de inicio de Windows 10 trae otras características de las versiones anteriores del sistema, tales como los efectos de transparencia y desenfoque, que fueron utilizados en el tema Aero en Windows Vista y Windows 7. Estos efectos visuales, sin embargo, pueden dejar a tu ordenador muy lento, especialmente en máquinas que son viejas, o que tan sólo cumplen con los requisitos básicos del sistema.

windows-10Consulte en este mini tutorial el cómo deshabilitar los efectos visuales de Windows 10 para hacer que el sistema sea mucho más rápido a la hora de realizar las tareas simples de día a día.

Paso 1. Abre el menú Inicio y haz clic en «configuración»;

Paso 2. A continuación, haz clic en «Personalización»;

Paso 3. Finalmente, haz clic en «colores» en la barra lateral izquierda de la ventana y deshabilita la opción «hacer transparente el inicio, barra de tareas y el centro de la acción».

¡Listo! Con estos sencillos pasos, puedes dejar a tu ordenador mucho más rápido dándole a algunas ventanas efectos visuales del Windows 10 y hacer que tu ordenador luzca y tenga un rendimiento mucho mejor a la hora de realizar cualquier tarea que requieras hacer.

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba