Tutoriales

Cómo cambiar la contraseña de LastPass

LastPass, es un servicio de gestión de contraseñas, sufrió un ataque que puso en riesgo los datos de los usuarios como recordatorios de correo electrónico y contraseñas. Aunque no existe evidencia que se ha comprometido la información cifrada, la recomendación es cambiar la contraseña principal de la plataforma que reúne a tantas otras contraseñas de servicios.

lastpassEn este breve articulo veras de una sencilla manera todo lo relativo a cómo hacer esto.

Paso 1. Visita la página de inicio de LastPass (www.lastpass.com), haz clic en «conectar» en la esquina superior derecha de la página y accede a tu cuenta;

Paso 2. Haz clic en «Configuración de cuenta» en la barra lateral izquierda de la página;

Paso 3. En la configuración de tu cuenta, haz clic en «Cambiar contraseña maestra»;

Paso 4. Introduce tu contraseña antigua, la nueva contraseña dos veces y una indicación de contraseña. Por último, haz clic en «Save Password Master» para guardar la nueva contraseña.

¡Listo! Ya con esto recibirás un correo electrónico a la dirección registrada, indicando que tu contraseña ha sido cambiada y, como tal, tu cuenta estará a salvo con una nueva contraseña libre de que algún hacker la pueda tener y tomar todos tus datos.

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba