Accesorios

Aplicaciones imprescindibles para el smartwatch Pebble

Aquí está nuestra selección de las mejores aplicaciones para el smartwatch Pebble, ayudando a elegir el que mejor llene tus expectativas. Las puedes descargar de la tienda de Peblle, Google Play o incluso la App Store de Apple, todas estas aplicaciones para Pebble están seguros de uso para hacer al smartwatch aún más inteligente.

Peblle es uno de los mejores smartwatches de la actualidad y no podemos esperar a probar el nuevo smartwatches de acero cuando llegue en julio. Así que, ¿qué están esperando? Revisa nuestra lista de aplicaciones.

Up for Pebble

Up for PebbleJawbone’s Up son bandas de fitness está entre los mejores que hay. Usando los sensores incorporados, para canto pistas de tus pasos, calorías quemadas y horas a dormir, dándole información glanceable en tu muñeca sobre hasta qué punto estás de alcanzar tus objetivos. Todos estos datos se envían a la fantástica aplicación en iOS y Android, para más inspección.

Evernote

EvernoteEvernote es una impresionante recolectora de notas que funciona en casi cualquier plataforma, incluyendo Pebble. No esperes absolutamente muchas características como las contrapartes de escritorio y smartphones, que serían innecesario, pero hay que esperar una gran manera para rastrear tus recordatorios y listas de tareas pendientes. Todos los portátiles son accesibles e incluso puede buscar a través de sus etiquetas guardadas.

Paypal

paypal-para-PebblePagar por tu comida con sólo un golpe de tu reloj es una gran cosa, gracias a PayPal. Una vez conectado, puedes utilizar la aplicación para pagar artículos que PayPal ya está aceptado (cocina de hamburguesa Gourmet, por ejemplo) por que muestra el código QR que aparece en la pantalla.

Cards for Pebble

cards-for-pebbleMucho más que ofrecer una única función, esta aplicación ofrece todo, desde un calendario, lector de RSS, puntuaciones de deportes, reloj mundial y te lo haremos saber cuánto tiempo va a llevarle a trabajar. A través de todas las opciones es fácil utilizando los botones de hardware en Pebble y el reloj digital limpio y legible lo convierte en un deber-tener.

Gentle Wake

gentle-wakeUna de las características que más utilizamos en nuestras bandas fitness es la alarma inteligente, donde está lentamente despierta de su letargo a través de una serie de vibraciones justo cuando vas a levantarte. Gentle Wake trae esa característica – junto con el seguimiento tradicional del sueño, asegura que te despiertas en el mejor estado de ánimo posible.

Misfit

MisfitEsta aplicación de desajuste para Pebble, trae una nueva actividad de seguimiento de características. Sincroniza hasta con la aplicación de desajuste de iOS (Android soporte próximamente) y métricas, canciones como sueño dormido, calorías quemadas y distancia recorrida.

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba