Noticias

QNAP lanza el TS-431U: su nuevo y económico NAS profesional de 4 bahías en rack

QNAP ha anunciado hoy el lanzamiento de su nuevo y económico Turbo NAS profesional de 4-bahías, el TS-431U, diseñado para ofrecer a las Pymes una óptima relación precio/rendimiento en un chasis de servidor de almacenamiento en red 1U para el intercambio de archivos, copias de seguridad, sincronización, y más. Con un procesador avanzado Freescale dual-core de 1,2 GHz y 1 GB de memoria RAM DDR3, el TS-431U ofrece un excepcional rendimiento multitarea como un NAS profesional que permite a las empresas crear y gestionar su propia nube privada para acceder a archivos y datos de forma fácil y segura.

TS-431U

El TS-431U es una solución de almacenamiento en red en rack económica y fiable que proporciona velocidades de lectura y escritura de hasta 148 MB/s y 119 MB/s respectivamente con dos puertos Gigabit LAN. El TS-431U admite configuraciones IP duales, modos de port-trunking y permite a los usuarios configurar la tolerancia a los fallos o la incorporación de enlaces para aumentar el rendimiento de los datos.

TS-431U_hdd
El nuevo modelo incluye con varias aplicaciones profesionales esenciales, incluyendo el intercambio de archivos entre plataformas para los usuarios de Windows®, Mac®, y Linux / UNIX para proporcionar almacenamiento centralizado; Windows AD, servicios de directorio LDAP y la configuración de permisos avanzados; soluciones de copia de seguridad para Windows y Mac; soluciones de recuperación ante desastres con RTRR o rsync y copias de seguridad a Microsoft Azure, Amazon S3/Glacier, Google Cloud Storage, Rackspace, IBM SoftLayer y HP Helion Cloud; Qsync para la sincronización de archivos a través de múltiples dispositivos para mejorar el trabajo en equipo y la colaboración.

TS-431U: modelo de 4-bahías y montaje en rack 1U; procesador Freescale ARM® Cortex-A9 dual-core de 1.2GHz con motor de aceleración de cifrado, 1GB DDR3 de memoria RAM; 3.5″/2.5″ SATA 6Gb/s, 3Gb/s HDD/SSD, discos duros intercambiables en caliente; 4 x USB 3.0; 1 x USB 2.0; 2 x puertos LAN Gigabit.

Disponibilidad y precio

El nuevo Turbo NAS TS-431U ya está disponible.
Su PVP es de unos 570 euros con IVA (aproximadamente)
Para obtener más información sobre nuevos productos y sobre la gama completa de productos NAS de QNAP, incluido donde comprarlos por favor visite www.qnap.com.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba