Accesorios

Compacto gamepad GameSir G2 por 21,48 euros

201506111949422213

Nos hemos encontrado una oferta que seguro les resulta muy interesante a nuestros lectores más gamers, si buscas un gamepad compacto para tus sesiones de juego puedes hacerte con el GameSir G2 por tan solo 21,48 euros en la tienda china Gearbest.

El GameSir G2 es un compacto gamepad wireless con un tamaño aproximadamente la mitad que el controlador oficial de Xbox One y un reducido peso de 120 gramos. Ofrece conectividad Bluetooth y puede usarse con los sistemas operativos Android, iOS y Windows. En el caso de usarlo con un smartphone podrás sujetar el terminal al gamepad para una mayor comodidad de uso. Cuenta con una batería de 450 mAh que promete 5 horas de juego ininterrumpido.

201506111949429055

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba