Noticias

ASUS GTX 960 DirectCU3

ASUS-GTX960-DC3OC-2GD5-box

La prestigiosa Asus ha lanzado una nueva tarjeta gráfica perteneciente a la familia GeForce GTX 960 equipada con el disipador más avanzado de la firma taiwanesa hasta la fecha.

La nueva 00 llega con el flamante disipador DirectCu3 que fue anunciado en la computex junto a la GeForce GTX 980Ti. Se trata de un enorme disipador formado por un denso radiador de aluminio, varios heatpipes de cobre niquelado y tres ventiladores, con todo ello promete una gran capacidad de refrigeración.

ASUS-GTX960-DC3OC-2GD5

El resto de características incluyen una GPU GM206 con 1024 CUDA Cores a unas frecuencias base/turbo de 1228/1291 MHz respectivamente y 2 GB de VRAM GDDR5 con interfaz de 128 bits y un ancho de banda de 112 GB/s. Incluye cinco salidas de vídeo en forma de DVI-I, HDMI 2.0 y 3 x DisplayPort 1.2.

Está disponible en el mercado chino a un precio al cambio de 270 dólares por lo que su precio de llegada a Europa podría situarse cerca de los 300 euros.

Fuente: videocardz

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba