Noticias

AMD presenta la serie Radeon R9 Fury

Finalmente ha llegado el momento, AMD ha mostrado al mundo oficialmente sus tarjetas gráficas AMD Radeon R9 Fury equipadas con la GPU Fiji y la avanzada memoria HBM que promete ofrecer 3 veces más potencia por vatio consumido que la memoria GDDR5 y ocupa un espacio un 95% inferior para la misma capacidad.

Finalmente tendremos la GPU Fiji en cuatro tarjetas diferentes, tres de ellas mono-GPU y la cuarta y más potente sera la versión dual-GPU preparada especialmente para usarla con dispositivos de realidad virtual como el Oculus Rift.

  • AMD Radeon R9 Fury X: disponible el 24 de Junio por 649 dólares 
  • AMD Radeon R9 Fury: disponible el 14 de julio por 549 dólares
  • AMD Radeon R9 Nano: disponible a lo largo del verano
  • Dual-Fiji Radeon R9 Fury: disponible en otoño

Fury X llegará con una GPU Fiji con sus 4.096 Shader Processors habilitados y refrigeración líquida para hacer las delicias de los amantes del overclock y el máximo rendimiento. Por su parte Fury vendrá con 3.584 Shader Processors habilitados y refrigerada por aireFury Nano llegará con una versión más recortada de la GPU Fiji pero medirá unicamente 15cm y su consumo será la mitad que el de una Radeon R9 290X , será refrigerada por aire y con un solo ventilador. Por último tenemos la Radeon R9 Fury con doble GPU que llegará en otoño.

Fuente: videocardz

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba