Noticias

Resultados de la AMD Radeon Fury X en 3DMark FireStrike

zy-635x463

Se acerca el día del lanzamiento de las nuevas tarjetas gráficas de AMD equipadas con la GPU AMD Fiji Pro y Fiji XT, recordemos que las nuevas tarjetas llegarán bajo la denominación de AMD Radeon Fury y AMD Radeon Fury X en lo que puede ser un homenaje de la marca a ATI y sus ATI Rage Fury a finales dle siglo pasado.

Las nuevas tarjetas gráficas AMD Radeon Fury y AMD Radeon Fury X se caracterizan principalmente por equipar la GPU Fiji de AMD, la primera de. mundo en montar la nueva memoria apilada de alto rendimiento HBM de Hynix. esta memoria es capaz de ofrecer un enorme ancho de banda por lo que se espera un gran rendimiento de la GPU Fiji, especialmente en resoluciones elevadas como 4K.

AMD-Radeon-Fury-X-3DMark-Benchmark-635x754

En medio de toda la expectación se ha filtrado el resultado de las Radeon Fury y Radeon Fury X bajo el benchmark 3DMark FireStrike. Los resultados muestran a la Radeon Fury X como la tarjeta gráfica mono-GPU más poderosa en 3DMark FireStrike Ultra a resolución 4K con una puntuación de 3960 puntos frente a los 3862 puntos de la GeForce GTX TITAN X. Sin embargo bajo el test 3DMark FireStrike Extreme La Radeon Fury X se situa entre la GeForce GTX 980Ti y la GeForce GTX TITAN X.

Por otra parte vemos como las tarjetas Radeon R9 390 y Radeon R9 390X con una mejorada GPU Hawaii y 8 GB de memoria GDDR5 se situan estre la GeForce GTX 970 y la GeForce GTX 980, algo que ya era de esperar ya que se trata de versiones ligeramente mejoradas de las Radeon R9 290 y Radeon R9 290X

Fuente: wccftech

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba