Noticias

Nuevas GeForce GTX 980Ti en imágenes

A principios de esta semana os mostramos algunas de las nuevas tarjetas gráficas Nvidia GeForce GTX 980Ti personalizadas por los ensambladores más populares como Asus, Gigabyte, MSI o EVGA, ahora os presentamos en imágenes las propuestas de otros ensambladores.

EVGA GeForce GTX 980 Ti KingPin

Impresionante tarjeta diseñada con la colaboración del overclocker KingPin que incluye nada menos que cinco heatpipes de cobre y dos conectores de alimentación de 8 pines junto a un tercer conector de 6 pines.

computex-2015-evga-gtx-980-ti-kingpin computex-2015-evga-gtx-980-ti-kingpin-1 computex-2015-evga-gtx-980-ti-kingpin-2

Colorful iGame GTX 980 Ti

Tarjeta que incluye un gran radiador con tres ventiladores y dos conectores de alimentación de 8 pines además de un backplate. No podía faltar el botón «CUDA boosting» característico de la serie iGame.

Colorful-GTX-980-iGame-3

Colorful-GTX-980-iGame-1

 

Colorful iGame GTX 980 Ti KUDAN

Otra joya de Colorful con un poderoso disipador con tres ventiladores y un PCB personalizado con el que solo pueden rivalizar las tarjetas más grandes.

Colorful-GTX-980-Ti-KUDAN-4

 

Colorful-GTX-980-Ti-KUDAN-2 Colorful-GTX-980-Ti-KUDAN-3

 

 

 

 

 

 

Gainward GTX 980 Ti Guan

Tarjeta que nos deja un sabor agridulce ya que incorpora un enorme radiador de triple slot con tres ventiladores para ofrecer una excelente capacidad de overclock, el punto agrio lo pone la presencia de un PCB de referencia en lugar de uno personalizado que pudiera mejorar sus prestaciones.

Gainward-GTX-980-TI-1 Gainward-GTX-980-TI-3 Gainward-GTX-980-TI-4

 

Galax GeForce GTX 980 Ti HOF Series

Dos tarjetas que comparten un mismo PCB personalizado pero que se diferencian por los disipadores empleados. En un caso observamos un gran radiador con tres ventiladores y en el otro caso observamos un bloque de agua para conectarlo a nuestro circuito de refrigeración líquida.

GALAX-GeForce-GTX-980-Ti-HOF-EX-WC-900x674 GALAX-GeForce-GTX-980-Ti-HOF-OC-900x674

 

Fuente: videocardz

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba