Noticias

Anunciados los Plextor M7e HHHL y Plextor M7e M.2 22110

Plextor-Computex-5-800x450

Plextor ha aprovechado la Computex para anunciar un nuevo dispositivo de almacenamiento SSD con formato PCI-Express y unas prestaciones espectaculares, se trata del Plextor M7e HHHL que estará disponible en capacidades desde los 256 GB hasta 1 TB.

Plextor-Computex-6-800x450

El nuevo Plextor M7e llega para suceder al M6e superando sus prestaciones. Utiliza una interfaz PCI-Express x4 y una controladora Marvell 88SS9293 para alcanzar unas impresionantes velocidades de lectura y escritura secuencial de 1.400MB/s y 1.000 MB/s respectivamente. Su rendimiento en lectura aleatoria 4K alcanza los 140.000 IOPS y en escritura alcanza 125.000 IOPS.

El mismo dispositivo estará disponible también en formato  M.2 para alcanzar las mismas prestaciones que el modelo con interfaz PCI-Express.

plextor_computex_5

Fuente: eteknix

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba