Noticias

Nuevas refrigeraciones líquidas CRYORIG A40, A40 Ultimate y A80

34a

CRYORIG se ha convertido por derecho propio en uno de los mejores fabricantes de disipadores por aire para CPU y ahora ha decidido dar el asalto a los Kits de refrigeración líquida AIO con soluciones que aportan interesantes novedades en este campo.

En primer lugar tenemos el CRYORIG A40 es el más pequeño de la nueva familia y consiste en una radiador con capacidad para albergar dos ventiladores de 120mm y tiene un grosor de 25mm (240 x 120 x 25 mm). El CRYORIG A40 Ultimate presenta unas características muy similares excepto un radiador de mayor grosor con 38mm (vs 25mm) por lo que su capacidad de enfriamiento será superior. Ambos modelos incluyen una pareja de ventiladores de 120mm con control de velocidad PWM y capacidad para girar a un máximo de 2.220 RPM.

A continuación nos encontramos con el CRYORIG A80 que se corresponde al tope de gama e integra un radiador de mayores dimensiones capaz de acomodar dos ventiladores de 140mm y con un grosor de 25mm (280 x 120 x 25 mm). Además de incluir una pareja de ventiladores de 140mm con control de velocidad PWM y capacidad para girar a 1.8850 RPM se incluye un novedoso tercer ventilador sobre el bloque de la CPU que ayuda a reducir la temperatura de los elementos que se sitúan cerca de dicho bloque y que tradicionalmente quedan sin flujo de aire en los KITS AIO tradicionales.

34b

CRYORIG afirma que la inclusión de este tercer ventilador sobre el bloque de la CPU puede reducir hasta en 10ºC la temperatura de elementos tan importantes como el VRM, la RAM e incluso la tarjeta gráfica.

34e

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba