Noticias

Gigabyte prepara sus placas FM2+ para las nuevas APU Godavari

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd., fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, se enorgullece de anunciar que su línea de placas base FM2+ será compatible con las recién lanzadas APU Godavari de AMD. Con 12 núcleos de computación CPU y GPU (4+8), la APU A-Series de AMD ofrece un gran soporte para tecnologías punteras como AMD FreeSync™ y DirectX™ 12, además de Windows 10 64-bit. Gracias a la conectividad que incorporan las placas base GIGABYTE FM2+, esta combinación resulta en una plataforma que ofrece una gran capacidad de procesamiento, suavidad para las altas tasas de FPS de los juegos online más populares, y una manera sencilla de actualizar muchas de las tecnologías más actuales disponibles para el PC de sobremesa actual.
Tecnología AMD FreeSync™
Las placas base GIGABYTE FM2+ series ahora soportan AMD FreeSync™, una tecnología que resuelve los problemas de comunicación entre procesador y monitor, evitando así saltos e interrupciones en la imagen. Al ajustar la frecuencia de actualización del monitor con la frecuencia de creación de imagen del procesador, AMD FreeSync™ ayuda a proporcionar gráficos más fluidos para el juego.
fm2-up4
Tecnología AMD Radeon™ Dual Graphics
La plataforma AMD FM2+ series incorpora la tecnología AMD Radeon™ Dual Graphics, que permite a sus usuarios potenciar el rendimiento de sus gráficos 3D al añadir una discreta tarjeta gráfica AMD Radeon™ a su sistema. Con esta tecnología única, los usuarios podrán disfrutar de los juegos más actuales, con altas tasas de FPS, utilizando el poder de procesamiento de procesadores gráficos discretos e integrados.
 
Tecnología AMD Eyefinity™
La tecnología AMD Eyefinity™ soporta salidas independientes para el uso simultáneo de múltiples monitores, y ofrece innovadoras capacidades gráficas para pantallas. Con la tecnología AMD Eyefinity™ podrás crear espacios de trabajo inmensos y entornos visualmente ultraenvolventes, concebidos para una experiencia panorámica extrema.
Para asegurar la compatibilidad de tu GIGABYTE FM2+ de chipset A88X, A78, A68H y A58 con Godavari, la APU más reciente de AMD, solo necesitas una actualización de BIOS que puedes obtener en la sección de descargas de GIGABYTE:
http://www.gigabyte.com/support-downloads/download-center.aspx?ck=2

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba