Noticias

Asus Z170-Pro con socket LGA 1151 y un VRM de 16 fases

43a

Asus ha mostrado la nueva placa base Asus Z170-Pro equipada con un socket LGA 1151 y un chipset Z170 para dar soporte a los próximos microprocesadores Intel Skylake. Su característica más llamativa es la presencia de un poderoso VRM de 16 fases de alimentación para que no falten ni la potencia ni la estabilidad para lograr un buen overclock.

Si continuamos viendo sus especificaciones no encontramos con un potente sistema de refrigeración pasivo para el VRM y cuatro slots DIMM DDR4 que soportan un máximo de 64 GB de RAM DDR4-3000 en configuración dual chanel.

43b

En cuanto a las opciones de conectividad encontramos tres ranuras PCI-Express 3.0 x16 por lo que podremos configurar un sistema con hasta tres tarjetas gráficas, también se incluyen cuatro ranuras PCI-Express 2.0 x1, ocho puertos SATA III 6GB/s, SATA Express 16 Gb/s y una ranura M.2. No falta la presencia de dos puertos USB 3.1, ocho puertos USB 3.0, dos interfaces Intel Gibagit Ethernet, WiFi  802.11 ac, Bluetooth 4.0 y audio de alta calidad Crystal Sound 2.0 con sección propia del PCB, capacitadores de lata calidad y escudo electromagnético.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba