Noticias

Llega la GeForce GTX 980Ti

GeForce_GTX_980Ti_Front-900x435

La nueva tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 980Ti ya está entre nosotros, se suponía que llegaría dentro de unas semanas pero finalmente Nvidia ha decidido no esperar y ha adelantado su lanzamiento, además de hacerlo con un precio más ajustado de lo que se esperaba por lo que la GTX 980 baja de precio.

La nueva Nvidia GeForce GTX 980Ti llega con la GPU GM200-310 con dos unidades SMM desabilitadas por lo que sus especificaciones son un poco más modestas que las de la GTX TITAN X aunque no demasiado. La nueva tarjeta llega con un total de 2816 CUDA Cores, 176 TMUs y 96 ROPs operando a una frecuencia base de 1000 MHz que ascienden hasta 1076 GHz en modo turbo, ello hablando del modelo de referencia ya que las tarjetas customizadas llegarán con unas frecuencias mayores por lo que su rendimiento será aún mayor.

GeForce_GTX_980Ti_PCB2

GeForce_GTX_980Ti_Back

Acompañando a la GPU nos encontramos con 6 GB de memoria GDDR5 a una frecuencia de 7 GHz con una interfaz de 384 bits lo que arroja un ancho de banda de 336 GB/s.

Todo el conjunto se alimenta mediante un conector de 8 pines y otro de 6 pines y posee un TDP de 250W. Sus especificaciones se completan con cinco conexiones de pantalla entre las cuales encontramos un DVI, un HDMI 2.0 y tres DisplayPort.

GeForce_GTX_980Ti_3Qtr_NoShroud

En cuanto a su precio, llega por 649 dólares por lo que la GTX 980 verá su precio reducido hasta aproximadamente 499 dólares.

Fuente: videocardz

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba