Noticias

Gigabyte GeForce GTX 980 Ti G1 GAMING

GIGABYTE-GTX-980-G1-GAMING-900x698

Si hablamos de los modelos personalizados de la GeForce GTX 980Ti no podemos dejar de hablar de la propuesta de Gigabyte, uno de los fabricantes más prestigiosos de tarjetas gráficas y que cuenta con uno de los disipadores más «potentes» del mercado.

La nueva Gigabyte GeForce GTX 980 Ti G1 GAMING descata por hacer uso del disipador WindForce 3X que con su gran tamaño y sus tres ventiladores de 100mm puede disipar hasta 600W de calor, casi nada. incluye un sistema de iluminación LED que indica el estado de sus ventiladores con un perfil semipasivo.

GIGABYTE-GTX-980-TI-G1-GAMING-2-900x598

La excelente capacidad de refrigeración de su disipador y su robusto VRM de 8 fases de alimentación hacen que estemos ante la que es posiblemente una de las tarjetas de su familia con mayor capacidad de overclock del mercado.

Fuente: videocardz

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba