Noticias

Asus anuncia el ZenWatch 2

nexus2cee_ASUS-ZenWatch-2-WI501Q_Gunmetal-Metal-strap1

Asus ha anunciado un nuevo smartwatch, se trata del Asus ZenWatch 2 que llegará en dos tamaños diferentes, 37mm y 41mm, integrando en ambos casos una pantalla AMOLED rectangular protegida por el cristal Corning Gorilla Glass 3.

El modelo de 37mm llegará con una correa de cuero de 18mm disponible en varios colores entre los cuales se incluyen el rojo, el azul, el naranja, el marrón y el gris entre otros. Por su parte el modelo de 41mm llegará con una correa de acero disponible en colores plata, bronce y oro rosado. También estará disponible un modelo con correa de cuero y cristales Swarovski. El propio cuerpo del smarwatch también estará disponible en varios colores incluyendo gris, plata y oro rosado.

nexus2cee_ASUS-ZenWatch-2-WI501Q_Silver-Rubber-strap-nexus2cee_ASUS-ZenWatch-2-WI502Q_Rose-gold-Lether-strap nexus2cee_ASUS-ZenWatch-2-WI502Q_Silver-Metal-strap-

Sus especificaciones se completan con certificación de resistencia al agua y el polvo IP67, sistema de recarga inalámbrica, sistema operativo Android Wear y un desconocido procesador Qualcomm que podría ser un Snapdragon 400.

Fuente: androidpolice

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba