Smartphone

No.1 Sun S2 y Zeblaze Rover, dos smartwatch con un precio de derribo en Gearbest

Nos complacer volver a ofrecer a nuestros lectores dos interesantes productos con un precio de derribo en la tienda china Gearbest. En esta ocasión se trata de dos smartwatch con dos diseños muy diferentes para adaptarse a las necesidades y los gustos de nuestros visitantes, estamos hablando del No.1 Sun S2 y el Zeblaze Rover.

No.1 Sun S2

000000-41

Nos encontramos con un smartwatch con un diseño circular, un peso de 120 gramos y una correa de acero junto a otra correa de cuero para que puedas utilizar la que más te guste. Dispone de una pantalla circular de 1,33 pulgadas y una resolución de 240 x 240 píxeles. Entre el resto de sus características encontramos un procesador MediaTek MT6260, que asegura un rendimiento suficiente y un bajo consumo de energía y una batería de 350 mAh que promete hasta 90 horas en espera.

Sus especificaciones se completan con acelerómetro, podómetro, vibración, micrófono, altavoz, una cámara de 1.3 megapíxeles, un sensor cardíaco, certificación de resistencia al agua IP67, y conectividad Bluetooth 3.0 para sincronizarlo con nuestro móvil Android y obtener las funciones más que típicas de los smartwatch que incluyen la posibilidad de leer los mensajes de las redes sociales, controlar el reproductor de música, capturar fotografías y recibir llamadas entre otras.

Puedes usar el cupón descuento GBSS2 para hacerte con él por tan solo 47,93 euros aproximadamente en Gearbest.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LeiaWsSIh1o

Zeblaze Rover

Zeblaze-Rover-smart-watch-4

 

Se trata de un smartwatch más modesto que el No.1 Sun S2 pero no por ello deja de ofrecer unas buenas características. En esta caso nos encontramos con un diseño cuadrado con el cuerpo del dispositivo fabricado en metal con un grosor de apenas 8,8 mm, un peso de 48 gramos y una correa fabricada en cuero. Dispone de una pantalla cuadrada de 1,54 pulgadas y una resolución de 240 x 240 píxeles. Entre el resto de sus características encontramos un procesador MediaTek MTK2501, que asegura un rendimiento suficiente y un bajo consumo de energía y una batería de 250 mAh que promete hasta 72 horas en espera.

Sus especificaciones se completan con acelerómetro, podómetro, vibración, micrófono, altavoz, una cámara de 1.3 megapíxeles, un sensor cardíaco, resistencia al agua y conectividad Bluetooth 4.0 para sincronizarlo con nuestro móvil Android y obtener las funciones más que típicas de los smartwatch que incluyen la posibilidad de leer los mensajes de las redes sociales, controlar el reproductor de música, capturar fotografías y recibir llamadas entre otras.

Lo mejor de este smartwatch es su reducido precio, puede ser tuyo por tan solo 36,78 euros en la tienda Gearbest.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba