Periféricos

Xiaomi Wireless Bluetooth Gamepad por solo 21,69 euros en Gearbest

201504031439067690

Una vez más nos hemos vuelto a topar con un producto de interés para nuestros lectores con un precio irresistible en la tienda china Gearbest, en esta ocasión se trata del gamepad de Xiaomi el cual puede ser nuestro por el irresistible precio de 21.69 euros, un chollo viendo las características del producto y teniendo en cuenta la gran calidad que suele ofrecer Xiaomi en sus diferentes productos.

El Xiaomi Wireless Bluetooth Gamepad es, como su propio nombre indica, un mando para jugar a nuestros videojuegos preferidos de una forma más cómoda que usando un combo de teclado y ratón. Cuenta con conectividad Bluetooth 3.0 para enlazarlo a un gran número de dispositivos compatibles entre los cuales podemos citar nuestros PCs, smartphones, tabletas, dispositivos Android TV y otros gadgets de Xiaomi como la Mi TV y la Mi TV Box.

 201504031439088841

Entre el resto de sus características destacamos la presencia de un acelerometro de tres ejes, doble motor de vibración, dos sticks analógicos, una cruceta con ocho direcciones, dos gatillos junto a dos botones en la parte posterior y seis botones en la parte frontal. En definitiva se trata de un gamepad muy similar a los que acompañan las actuales videoconsolas Xbox One y PS4.

Destacamos su diseño ergonómico y con materiales de buena calidad que aseguran una gran durabilidad del producto. Para su funcionamiento se necesitan pilas AA, siendo compatible con unidades recargables y ofrece una duración de hasta un año.

201504031439079000

201504031439075324

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba