Noticias

FSP lanza la nueva serie de fuentes de alimentación Hydro G 80 Plus Gold

81b

FSP, uno de los mejores fabricantes de fuentes de alimentación, ha anunciado el lanzamiento de la nueva serie Hydro G 80 Plus Gold que ha sido diseñada con una excelente refrigeración en el punto de mira y que cuenta con características como un ventilador inteligente, una disposición de los componentes para mejorar el flujo de aire y un eficiente conversor de energía.

Las nuevas fuentes de alimentación de la serie FSP Hydro G 80 Plus Gold cuentan con un diseño 100% modular y un ventilador de 135mm que se mantiene apagado hasta que la unidad alcanza una carga del 30%, momento en el que empieza a girar y se vuelve a apagar en el caso de que la carga disminuya de nuevo hasta un 20% o menos. Este nuevo sistema de FSP garantiza un excelente balance entre una excelente capacidad de refrigeración de la fuente y la capacidad de funcionar en modo 0 dB en situaciones de baja carga. El ventilador empleado genera una sonoridad media de 15 dB hasta un nivel de carga del 55% y una sonoridad máxima de 39 dB con una carga del 100%.

81c

Con el objetivo de ofrecer la mejor capacidad de refrigeración posible, FSP ha rediseñado completamente el interior de esta nueva línea de fuentes de alimentación para mejorar el flujo de aire, ayudando a expulsar el calor generado.

FSP ha lanzado un total de tres modelos dentro de esta serie con una potencia de 650, 750 y 850W con un único rail de +12v que cuenta con 54.16A62.5A y 70.83A respectivamente. Todas ellas cuentan con la certificación 80 PLUS Gold.

81d

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba