Noticias

Chuwi Vi10 tableta de 10 pulgadas con sistema operativo dual (Android + Windows 8.1)

Ya bien entrados en 2015 el mundo de las tablets está a la orden del día y ahora es un buen momento para comprarse una. En este artículo os hablaré de la Chuwi Vi10 de 10 pulgadas con sistema operativos Windows 8.1 y Android 4.4 Kit Kat a un precio de derribo en la tienda china Gearbest.

chuwi-v10-game

La tableta Chuwi Vi10 cuenta con unas dimensiones de 27.8 x 17.1 x 0.8 cm y un peso de 524 gramos. Se constituye con una pantalla IPS de 10 pulgadas con una resolución HD de 1366 x 768 píxeles para ofrecer una excelente calidad de imagen. En su interior se esconde un muy eficiente procesador Intel Atom Z3735F formado por cuatro núcleos Silvermont a una frecuencia de 1,83 GHz .y una tarjeta gráfica Intel HD Graphic(Gen7). Acompañándolo encontramos  2 GB de RAM y un almacenamiento interno de 32 GB que se puede ampliar mediante el uso de tarjetas microSD.

chuwi-v10-caracteristicas

Continuando con sus especificaciones encontramos una cámara trasera de 2 megapíxeles y otra frontal con el mismo tamaño, conectividad WiFi 802.11b/g/n compatible con Miracast, Bluetooth 4.0 y una batería de 8000 mAh que ofrece hasta 6 horas de autonomía al máximo rendimiento. Aunque el punto más fuerte es la salida mini-HDMI para poder conectar un monitor y aprovechar la salida OTG para conectar un combo teclado y ratón… Sí, me habéis leído el pensamiento, tendríamos un ordenador modesto en forma de tablet.

Su precio es de 171.99$ en Gearbest que con el cupón que os ofrecemos: “GBVI10” (Sin comillas) se queda en 160$ que al cambio son: 143 euros. 

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba