Smartphone

Autonomía real de las baterías del Iphone 6 y el Iphone 6 Plus

La duración de la batería depende de la red móvil, localización, intensidad de la señal, características, uso, configuración y muchos otros factores. Los resultados reales pueden variar. La batería tiene un limitado de ciclos de carga y puede que deba ser sustituida por un proveedor de servicios autorizado de Apple. Los ciclos de vida y carga de batería varían según el uso y configuración. Las pruebas de batería se realizan usando unidades del iPhone 6 y 6 Plus específicas.

iPhone 6 bateriaMuchos esperan que la batería de un iPhone tenga una larga duración, pero no es lo que ocurre con el iPhone 6. Según el CEO de Apple, Tim Cook, debe tener ingresos igual o mejor que el 5S en tareas más fuertes, emergiendo solamente en algunas actividades, tales como la reproducción de audio, que varía entre 40 a 50 horas de un modelo a otro.

El iPhone 6 Plus, por el otro lado, se compromete a tener un mejor rendimiento. A pesar de la pantalla FullHD, mayor capacidad de la batería montada en el gadget promete hasta 80 horas de reproducción de audio, video 14 (11 en el iPhone 6) y 24 horas de conversación vía 3 g (14 en el iPhone 6). Eso significa, que para la mayoría allí no es ninguna mejora en aspectos importantes como la navegación en 4 g o Wi-Fi, la foblet es lo que ofrece mayor autonomía.

Algunos aspectos merecen ser destacados en la categoría de batería, como el Samsung Galaxy S6, que vino con 2550 mAh, o el HTC M9 que es un equipo con una unidad de 2840 mAh; Aún así, Apple ha equipado su último lanzamiento en el segmento de smartphones, el iPhone 6, con sólo 1810 mAh. A pesar del iPhone 6 Plus ofrecen una batería más grande, con 2915 mAh, el iPhone siempre ha tenido una duración de batería considera «OK», nada de lo que es digno de elogios, por cierto. Generalmente, el smartphone de Apple puede durar un día, pero cuando el usuario decide interactuar más con él, la duración empieza a hacerse visible.

Jony Ive, responsable del diseño y estructura de los iPhones 6, comentó sobre la baja duración de las baterías, alegando que la vida útil es baja porque «utiliza muchos recursos adicionales» – Ive habla que el extremo del aparato como fino y cómodo, incluso para un largo periodo de tiempo, algunos sacrificios tuvieron que ser hechas, y como resultado, el iPhone tiene una batería más pequeña que sus competidores.

En contraparte, cuanto mayor sea la batería de un aparato, tendrá que ser más grande y más pesado, lo que contribuye a una cierta «pérdida» del factor de portabilidad. Samsung que fue una de las empresas que disminuyeron la capacidad de la batería al diseño más delgado de sus teléfonos móviles, sin embargo, la empresa afirma que el nuevo procesador Exynos 7420 tiene una forma aún más eficaz para lidiar con la carga de consumo, que al final, en teoría, iba a colaborar para una duración similar a la del modelo anterior, que tenía 2800 mAh.

¿Qué opinas de la duración de la batería del iPhone? ¿Está justificado por el diseño del aparato? Deja tus opiniones y comentarios en el espacio de abajo!

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba