AccesoriosSoftware

Google Earth, para tener el mundo en la palma de tu mano

Ya debes conocer Google Earth. El programa, que se hizo famoso presentando un modelo tridimensional del globo, ya es conocido por millones de usuarios de Internet. ¿Qué tal si este producto estuviese disponible las 24 horas de un día en cualquier lugar? Lleva al Google Earth en tu smartphone.

google-earthGoogle Earth es un programa que ofrece un mosaico de imágenes formadas por diversas fuentes. Algunas imágenes son obtenidas vía satélite, otras son fotografías tomadas desde aviones, entre otros. Con Google Earth para Android es posible ver el mundo sin salir de tu hogar. Todas estas imágenes están en la palma de tu mano.

La aplicación permite al usuario explorar los paisajes del mundo, buscar ciudades, descubrir nuevos lugares, descubrir información geográfica, límites, caminos, en definitiva, un mundo de alternativas. Es una gran herramienta para ser utilizada en viajes, así como Google Maps para Android.

Quien ama el explorar nuevos lugares y conocer los paisajes más bellos, te va a encantar esta aplicación. Por supuesto también puedes navegar el Google Earth en tu ordenador, pero, tomando el programa en el teléfono inteligente, puedes visitar nuevos lugares mientras viajas en el autobús o esperas tu turno en la cajera del banco.

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba