AndroidSmartphone

Asus VivoWatch: reloj deportivo con 10 días de autonomía

ASUS había entrado en el mercado de smartwatch con el lanzamiento de su ZenWatch de ASUS, que fue presentado en la feria IFA de Berlín en el año 2014 y lanzado pronto después de eso. El ZenWatch de ASUS es accionado por sistema de operativo Android Wear de Google, pero ahora la compañía ha vuelto con el Asus VivoWatch.

Asus VivoWatchEl Asus VivoWatch es más concentrado que el ZenWatch y es capaz de hacer un mejor monitoreo, así como siguiendo los patrones de sueño y diferentes ejercicios de ritmo cardíaco. El VivoWatch viene con un cuerpo de acero inoxidable, junto con un IP67 de agua y resistencia al polvo, lo que significa que puede ser usado en la ducha o en la piscina. El VivoWatch es capaz de conectar a un smartphone y proporcionar notificaciones y otras opciones.

Sin embargo, lo que es particularmente notable acerca de la VivoWatch es que promete hasta 10 días de duración de la batería, convirtiéndolo en uno de los smartwatches más larga duración de su batería del mercado. El Presidente de ASUS Jonney Shih antes se había burlado de una batería que fuera más duradera para smartwatch y en la adecuación de la empresa enfocada dispositivo con un procesador de potencia inferior parece estar en consonancia con este enfoque.

Asus VivoWatchEl smartwatch parece que cuentan con una pantalla en blanco y negro de ahorro de energía, junto con una especie de indicador luminoso color bar debajo de él. ASUS ha optado para ejecutar su propio sistema operativo basado en Android Wear a bordo del Asus VivoWatch bajo un panel en blanco y negro.

Según los informes, se mostrarán el nuevo VivoWatch por la empresa en su evento de sensación, que se desarrollará del 14 al 19 de abril en Milán. Así que estén atentos para las últimas noticias y novedades sobre el próximo VivoWatch.

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba