AccesoriosCámarasNoticias

7 accesorios que puedes comprar para la Xiaomi Yi Action

Cuando Xiaomi lanzó la Xiaomi Yi Action, el único accesorio disponible para ella era un Selfie Stick. Ahora hay mucho más para elegir, aquí están 7 de los más útiles. La Xiaomi Yi Action fue una gran jugada por Xiaomi. Gente alrededor del mundo está comprando cámaras GoPro, y viendo la popularidad de las ofertas de SJCAM en ella un mercado para lo que quieren una solución más asequible.

En un estilo Un-Xiaomi aunque la Xiaomi Yi Action se inició con algunas cuestiones importantes. La primera es que el Yi no tiene prueba impermeable y ni anti golpes para mantenerla a salvo y la segunda es la montura de rosca tipo la cámara utiliza lo que hace imposible para nosotros hacer uso al estilo de la GoPro. Por suerte la cámara ha sido muy popular y un mercado de accesorios ha formado alrededor de la cámara ligera. A continuación os detallamos los sietes accesorios más interesante a la hora de comprar una Xiaomi Yi

Waterproof Case for Xiaomi Yi Action Camera

Xiaomi Yi ActionEste fue el gran objeto cuando lanzó el Yi. Sin una funda protectora impermeable el Yi es útil para su uso sólo suave, pero con el case puedes hacer un skydive, nadar con los tiburones e ir en un descenso en una mountain bike y no preocuparte por si se va a romper la cámara.

El clear case cuesta sólo $18,99 y está disponible para preventa solo con stock esperar a principios de mayo. El montaje en la base implica fácilmente que se puede conectar el Yi cámara de acción al estilo GoPro Mount e incluso directamente a la base de un drone para video aéreo.

Silicon case for the Xiaomi Yi Action Camera

Silicon case for the Xiaomi Yi ActionSi no tiene planeado usar tu Yi en lluvias torrenciales o cerca del agua entonces te saldrías con uno de estos cases de goma de silicona suave brillantemente coloreados. El caucho es lo suficientemente suave como para envolver el cuerpo de la cámara y debe mantener polvo y duchas muy ligeras de la electrónica.

Los precios para el case de silicona Xiaomi Yi son sólo $7,99 y colores disponibles son rojo, rosado, azul, púrpura, naranja, negro, verde y blanco.

Xiaomi Yi Action camera chest mount

Xiaomi Yi Action camera chest mountCon el soporte de pecho puedes filmar imágenes en altura con menos preocupaciones de que la cámara se te caerá. El montaje del pecho es muy similar a los realizados para los casos de GoPro y ni siquiera tiene un sistema similar de montaje. El Chest Mount entra con un adaptador que se atornilla a la base de la Yi y luego desliza en colocar en el pecho.

El precio de la montura de pecho Xiaomi Yi acción cámara es sólo $9,99 que stock disponible ahora.

Xiaomi Yi Action camera wrist strap

Xiaomi Yi Action camera wrist strapSi has visto las correas de muñeca utilizadas en el paracaidismo, supongo que también se puede usar cuando te vas de pesca o disparas un arma. Si esos son los tipos de actividades en que te gustaría participar, esta correa llega ahora a la venta y en stock por $9.99.

Xiaomi Yi Action camera lens cap

Xiaomi Yi Action camera lens capConsiderando el tamaño de la lente como el de ojo de pescado, la cámara Xiaomi Yi Action no tiene un estándar, es una omisión muy triste para no tener una tapa de lente incluida! Como Xiaomi no proporcionó uno fuera de la caja, los fabricantes de accesorios han producido estas y en una gama de colores.

Existen versiones azules, blancas y negro a sólo $0,99 cada unidad, debido a este bajo precio nos puede compensar uno de cada color.

Xiaomi Yi Action Camera Head Mount

Xiaomi Yi Action Camera Head MountSi estás haciendo algo que requiera usar las manos para estar libre y no requieras un casco el Head Mount es perfecto. Puede usar esto para escalada, senderismo, explorar cuevas y haciendo incluso prácticos vídeos de YouTube. El precio es sólo $9,99 con stock disponible ahora.

Xiaomi Yi Action Camera Handle Bar Mount

Xiaomi Yi Action Camera Handle Bar MountQuizás no seas un fan del montaje de una cámara en el manillar de tu bicicleta. Los golpes y golpes haría que el vídeo no se puede ver, pero también podrías usar este soporte para muchos otros fines si tienes una buena imaginación. El precio es bueno también a sólo $4,99.

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba