Software

Cómo eliminar la publicidad de utorrent

Si has oído hablar de torrents, seguro has oído hablar también del programa uTorrent, el que probablemente sea el cliente de torrentes de elección más popular para millones de personas alrededor del mundo. Pequeño, rápido, eficiente, libre y lleno de características, tiene poco que envidiarle al programa similar BitTorrents, que es muy bueno y popular también, uTorrent permite la transferencia eficiente de miles megabytes y gigabytes a millones de personas.

uTorrentSin embargo, con la última actualización los usuarios tienen una función que no puede encontrarse muy atractiva: uTorrent comenzó a tener publicidad. Pero, antes de empezar a quejarte, debes saber que hay una manera de quitarla… y sin recurrir a «trucos» complicado.

La versión gratuita de uTorrent, ya sea para Windows, Mac, Linux y Android coloca muchos anuncios en su interfaz. El programa propiamente dicho, sin embargo, tiene una configuración avanzada que te permite desactivar la visualización de banners. Para habilitarlo, siga los siguientes pasos.

Paso 1. En uTorrent, abra el menú «opciones» y haz clic en «Preferencias»;

Paso 2. En la configuración del programa, haz clic en «Avanzado»;

Paso 3. En el campo «Filtro», introduce «gui. show_plus_upsell» (sin comillas) y espere unos segundos hasta que aparezca el elemento en el campo de abajo. Haz clic en el elemento que aparece después de la aplicación del filtro y, junto al «value», selecciona la opción «false»;

Paso 4. Hacer lo mismo para el elemento «offers. sponsored_torrent_offer_enabled»;

Paso 5. Presiona el botón «OK» para confirmar los cambios. Así ya los anuncios estarán deshabilitados, debes reiniciar el uTorrent.

¡ Listo! Con este sencillo mini tutorial, estarás libre de los molestos anuncios en uTorrent.

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba