Noticias

Supuestas primeras imágenes de la Radeon R9 390 Double Dissipation de XFX

20a

Se ha producido una filtración de dos imágenes que se corresponden supuestamente a la inminente Radeon R9 390, concretamente se trata de un modelo personalizado de la ensambladora XFX.

Las imágenes parecen corresponderse con la tarjeta gráfica XFX R9 390 Double Dissipation que llegará con la GPU Fiji de AMD aunque no en su versión más poderosa ya que este honor le corresponderá a la Radeon R9 390X.

La tarjeta muestra un disipador de aire formado por un ya más que tradicional conjunto de un denso radiador de aletas de aluminio atravesado por varios heatpipes de cobre y una pareja de ventiladores encargados de generar el flujo de aire para evacuar el calor generado.

20b

El resto de características apreciables incluyen dos conectores de alimentación de 8 y 6 pines por lo que la tarjeta tendría un TDP de hasta 300W como se ha rumoreado hasta ahora. También parece incluir un PCB personalizado por XFX y finalmente destacamos la ausencia de conectores para en puente Crossfire por lo que AMD seguirá usando la tecnología XDMA Crossfire inagurada con la GPU Hawaii.

Recordemos que se espera que la GPU AMD Fiji tenga un gran rendimiento y será la primera GPU del mercado en contar con la nueva memoria HBM de alto rendimiento de Hynix.

Las imágenes parecen creibles y muy dificiles de ser una falsificación, aún así deberemos esperar hasta que la tarjeta sea anunciada oficialmente, momento que parece más cercano que nunca después de esta filtración.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba