CámarasTutoriales

EyeEm Market, para vender fotografías online

Los usuarios de la comunidad EyeEm ya cuentan con una nueva herramienta para vender sus fotografías online, se trata de EyeEm Market, una nueva plataforma de comercio electrónico exclusiva para obras fotográficas donde los usuarios podrán publicar sus propias fotografías para ser adquiridas por terceros, ya sean personas físicas o jurídicas. Por el momento sólo está disponible en los Estados Unidos, aunque no se descarta que este modelo de negocio se expanda mundialmente.

Vender fotografías online con EyeEm MarketUna aclaración importante para los usuarios que deseen utilizar EyeEm Market: Deben tener en cuenta que los fotógrafos siempre serán los autores intelectuales de sus obras, por lo que no se podrán vender obras de terceros sin su consentimiento.

Las comisiones de venta son del 50%, un monto elevado, pero hay que tener en cuenta que el público al que se expone la obra publicada es segmentado, o sea que está dirigido a personas amantes de la fotografía. Cada obra podrá tener un valor de 20 dólares para la licencia estándar, la cual permite la impresión ilimitada de la misma para uso comercial y editorial en sitios web y la impresión de hasta 250.000 copias físicas en la máxima resolución posible.

Para acceder al nuevo portal de compra venta fotográfica, solo deberán actualizar las aplicaciones disponibles para Android e iOS a la última versión, dentro de sus perfiles encontrarán el icono del Market, presionando en él accederán directamente a la plataforma y podrán comenzar a publicar sus propias fotografías para la venta. Por otra parte, los compradores podrán acceder mediante la siguiente url https://www.eyeem.com/market (solo disponible para EE.UU.)

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba