Software

ARC Welder: Transforme paquetes APK de aplicaciones Android en versiones desktop

ARC Welder es una extensión gratuita para Google Chrome desarrollada justamente por Google para los desarrolladores de aplicaciones Android y para los usuarios del famoso sistema operativo móvil. El acceso a este ARC fue liberado recientemente, hace un tiempo su acceso era privado y solo podían acceder un pequeño grupo de desarrolladores de aplicaciones Android.

Ejecuta aplicaciones Android en ChromeLa extensión para Google Chrome ARC Welder permite a desarrolladores y curiosos girar cualquier paquete de la aplicación Android APK en versiones de escritorio de la plataforma (la aplicación Runtime para Chrome). En una prueba, era posible generar una versión de Instagram perfectamente funcional en Chrome en unos pocos segundos y todavía obtener un archivo ZIP que podría ser presentado para su publicación en la tienda oficial del navegador. Hasta ahora, Welder parece ser un programa que trabajan con las compras internas, desde Google Play Services.

El funcionamiento de ARC Welder es muy sencillo, solo basta con tener el archivo con extensión .apk de la aplicación deseada y ejecutarla en el emulador provisto por esta herramienta. Cabe destacar que no todas las aplicaciones podrán ser ejecutadas en este emulador para navegador, ya que no incluye todos los Play Services necesarios.
Sin dudas una herramienta de gran ayuda tanto para los desarrolladores como para los usuarios del sistema operativo Android.

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba