AccesoriosPeriféricos

Review del Hyperx Cloud II

Este headset promete la mejor experiencia para juegos de video, con audio virtual surround 7.1 con la ligereza y comodidad. Compruebalo con este análisis que hacemos.

Hyperx Cloud IIEl HyperX, ya consolidado en el mercado de memorias y SSD, tienen todos sus anuncios centrados en hardware de alto rendimiento diseñado para los jugadores. El día 9 de febrero, la compañía anunció otra versión: el Headset Hyperx Cloud II, y que menos de un año el lanzamiento de su predecesora, the Cloud.

Visualmente, el heaset Cloud II no difiere en nada comparado con su antecesor y sigue siendo muy cómodo de usar, ligero y con excelente sonido optimizado con potencia de sonido surround 7.1 potente, poniendo más énfasis en bajo y agudos, así como más claridad en los diálogos. Sólo para comparar, el primer Cloud tenía sólo controladores de 53 mm y aún así, ya reproducido un audio excelente y casi sin ruido.

Cómodo de llevar, con estructura robusta y potente audio

Hyperx Cloud IIEs fácil de usar el Cloud II. A pesar de la estructura que consta de dos soportes de aluminio, las funciones del auricular un arco cubierto de espuma que se perfila con el formato de headset. El mismo también viene con dos pares de almohadillas para los oídos (que pueden ser intercambiadas entre ellos): una cubierta de goma y otra más aterciopelada. Ambos ofrecen un gran aislamiento acústico.

También puede ajustar el tamaño del arco y utilizar el auricular con o sin el micrófono, que es flexible y con una longitud de 15 cm. La captura de audio digitalmente es mejorada para hacer la ampliación automática y todavía tiene función y ecos-gracias a una tarjeta de sonido USB Premium de cancelación de ruido.

En la oreja, también están cubiertos con espuma tecnología «memory foam», es decir, se adaptan a los oídos y a la cabeza según el tiempo de uso, evitando así la sensación desagradable de algunos sujeción constantemente la cabeza y las orejas.

Los vástagos del micrófono puede ser «enchufado» en uno de los auriculares a través de una entrada P2. Hablar más acerca de los conectores tanto P2 y de salida como el USB está bañado en oro. El cable del auricular mide, ya con la extensión del USB, tres metros y se cubre con hilado de nylon, que da más resistencia al desgaste de los cables recubierto de goma o plástico tradicional.

El extensor con USB, una de las grandes noticias del Cloud II en relación con el anterior modelo, todavía tiene una caja de control para audio, donde puedes ajustar el volumen de los auriculares y el micrófono. Cuando haces clic en el botón central del control, también puedes cambiar al sistema de sonido envolvente 7.1, que emula la presencia de siete conductores y amplía la inmersión en juegos y calidad musical, en el caso de uso en los teléfonos inteligentes o tabletas.

Cloud II es adaptable para PS4 y Xbox One

Hyperx Cloud IIY cuando se trata de un auricular de centrado para los jugadores, que es justo para lo que el HyperX Cloud II fue adaptado a las consolas de nueva generación, bueno al menos para el Playstation 4 y Xbox. Para conectar los auriculares a la PS4 es muy simple, sólo «enchufar» para dirigir la salida P2 en la parte inferior del control, adaptas el micrófono y el videojuego reconoce el teléfono automáticamente. Ahora para el Xbox es también reconocimiento automático, sin embargo, debido a la diferencia en la entrada de control de consola, necesitarás comprar un adaptador para conectar el Cloud II.

Conclusión

El Headset (auricular) HyperX Cloud II viene en tres opciones de color (negro y rojo, negro y grafito y blanco-rosa). El precio sugerido del nuevo modelo es $ 199. Un valor totalmente justo para una tapa de auriculares que no deja nada debido a los principales competidores en el mercado. Esto es una inversión costosa, pero excelente para los jugadores que desean tener un gran sonido de inmersión en sus juegos.

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba