Fuentes de alimentaciónSmartphone

Review del cargador portátil universal BA3000W

¿Buscas una batería de repuesto? Mira esta review completa del cargador Geonav Universal con 3.000 mAh. El dispositivo sirve para cualquier dispositivo electrónico móvil y diseño ligero.

El cargador portátil Universal de la Geonav tiene diseño ligero, ultrafino y a la moda. Además, su banco de energía es útil en la vida cotidiana, ya que garantiza un extra 3.000 mAh de la batería para cualquier dispositivo electrónico a móvil, incluyendo teléfonos inteligentes, tabletas y videocámaras. Mira la review completa del dispositivo Geonav y analiza si vale la pena comprar.
Diseño

Para empezar, el dispositivo apuesta por un diseño diferente de muchos modelos de banco de potencia, que son más robustos. El cargador está disponible en blanco y con tono plateado, factores que dejan más elegancia. Acerca de las dimensiones, el aparato ocupa 122 x 63 x 7,9 milímetros con un peso de sólo 79 gramos. Por lo tanto, es fácil de cargar el dispositivo en cualquier lugar sin ocupa mucho espacio, ya sea en un bolso o mochila.

Además, por tener un diseño más delgado, es posible llevar en el bolsillo: muy útil para mantener la batería a salvo en recorridos que requieren una gran cantidad de carga en el celular, por ejemplo, con el uso de la cámara. La máquina está bien hecha y su cuerpo no tiene grietas o aberturas. En el frente, cuatro puntos luminosos indican la cantidad de carga disponible.

Los bordes redondeados completan el diseño anatómico del aparato. La carcasa de plástico tiene una textura ligera, suficiente para evitar el cargador de las manos se deslicen durante el uso. Y eso es muy importante, puesto que el usuario tendrá que manejar dos dispositivos al mismo tiempo durante la carga.

Rendimiento

El cargador suministra una carga de 3.000 mAh con aproximadamente 92 por ciento tasa de conversión. Entonces, es vital que el usuario sepa la energía de la batería de su portátil electrónico. Por ejemplo, el nuevo iPhone 6 tiene una carga de 1.810 mAh, así que el cargador puede proporcionar una carga y media. Ya el Galaxy S5 con 2.800 mAh y el banco de potencia debe llenar la batería inteligente. Las tabletas, videocámaras y cámaras tienen un poder aún más exigente y tal vez es mejor usar el cargador en dispositivos menos exigentes, para que la compra sea más útil en el uso diario.

En las pruebas, la carga es bastante rápida. La batería está hecha con polímero de litio para ser más seguro. Sin embargo, el aparato calienta lo suficiente cuando recarga conectado en tu computadora, vía USB. Pero esto no sucede todo el tiempo y la temperatura varía enormemente en cada toma. Ya en la fabricación, el aparato se calienta un poco menos.

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba