Noticias

Nvidia podría lanzar la GeForce GTX 980Ti después del verano

nvidia-maxwell

Hace mese que se viene hablando sobre la posibilidad de que Nvidia lance al mercado una tarjeta gráfica basada en el chip GM200, con un precio más contenido que la Titan X. Esta nueva tarjeta gráfica podría llegar tras el verano.

videocardz

Estamos hablando de la Nvidia GeForce GTX 980 Ti que llegaría con el chip GM200 completamente desbloqueado con sus 3072 CUDA Cores operativos. La diferencia estaría en sus 6 GB de VRAM GDDR5 frente a los 12 GB que monta la TITAN X y en unas frecuencias de funcionamiento superiores por lo que su rendimiento en videojuegos sería superior a la TITAN X.

La GeForce GTX 980Ti sería la última tarjeta de gama alta de la empresa basada en la arquitectura Maxwell por lo que habría que esperar a la llegada de Pascal para ver nuevas soluciones de la marca. Recordemos que se rumorea que Pascal llegará acompañada de memoria HBM de segunda generación proporcionando un enorme salto en el ancho de banda fente a Maxwell.

Fuente: videocardz

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba