NoticiasVideoconsolas

PS4 recibirá nueva actualización el viernes 27 de marzo; Mira las novedades

PlayStation 4 comenzará a recibir la nueva actualización de firmware desde el día 26 de marzo. Llamado «Yukimura«, la actualización traerá 2,50 funciones esperadas por los usuarios desde el lanzamiento de la consola en noviembre de 2013. Échale un vistazo a las principales novedades de la esperada actualización.

Playstation 4La actualización también interferirá con el uso de PS Vita vía Remote Play. La consola portátil también recibirá una actualización que da la posibilidad de jugar a 60 fps, además de agregar nuevas opciones para hacer más accesible, el portátil cómo aumentar el tamaño de fuente y mejorar el contraste. También se actualizará la aplicación PS para ser compatible con las nuevas funciones de la consola, entre ellos: permite la actualización automática de los videojuegos de la actualización de 2.50.

Mira la lista de las novedades que llegan en la PlayStation 4:

Suspender y reanudar: permite entrar y salir de juegos pulsando el botón PS solamente una vez y la oportunidad de salir tan pronto como posible «reposo».

Backup de HD externo y USB: permite respaldar la consola via hd externo y almacenamiento Flash.

Funciones sociales: la nueva actualización trae varias mejoras para agregar y encontrar amigos en Facebook, encontrar usuarios utilizando nombres reales en PSN, facilita el proceso para crear una «fiesta» con tus amigos y te permite encontrar otros usuarios que jugar los mismos juegos que tú.

Compartir Trofeos: compartiendo trofeos te permite compartir tus trofeos con otros usuarios y exhibir tus últimas conquistas a los amigos. Además, al actualizar un screenshot 2.50 se tomará en el momento que recibes un trofeo, lo que te permite enviar la foto a tus redes sociales. Todavía será posible organizar y ocultar la lista de juegos con 0% de conquistas.

Accesibilidad: el «Yukimura» trae nuevas opciones para mejorar la accesibilidad a los usuarios de la PS4, como la personalización de la función de los botones de control, zoom en imágenes, colores invertidos, fuentes más grandes y audaces.

Según Sony, todas las novedades llegarán a partir de mañana para las consolas. Pero no te preocupes. Ellas llegan a las consolas de todo el mundo a través de PSN. Así que, en breve, los usuarios latinoamericanos deben recibir también el «Yukimura«.

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba