Juegos

Euro Truck Simulator 2 recibirán nuevos trailers y cargas en el DLC

Euro Truck Simulator 2 recibió novedades reveladas sobre el nuevo DLC Escandinavia, que según la productora SCS Software, agregará nuevos trailers y más de 80 nuevos tipos de carga. El título ya está disponible para PC, pero aún no se ha anunciado la fecha de lanzamiento de DLC Escandinavia. El paquete se prevé que será lanzada en los próximos dos meses.

Euro Truck Simulator 2La adición de nuevos trailers permitirá a los jugadores adaptar sus actuales camiones para transportar una gran variedad de estas nuevas cargas de DLC. Será posible el transporte, por ejemplo, de grandes cantidades de alimentos, maquinaria pesada y materiales de construcción en los camiones aumentando mucho peso.

Los acoplados también incluyen algunos productos específicos para ciertos tipos de transporte. Entre ellos: acoplados para cargar piezas de viento, acoplados para cargar otras herramientas de fábricas como camiones Scania y Volvo Trucks a sus concesionarios en toda Europa, aparte de los semirremolques para el transporte de carga directo.

Euro Truck Simulator 2Se recuerda que este tipo de juegos de simulación se han hecho muy populares sobre todo en aquellos que son amantes de la construcción y de los grandes vehículos pesados que pueden simular como se desarrollarían en circunstancias de la vida real.

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba