JuegosVideoconsolas

Atari Fit: usuarios de la aplicación podrán quemar calorías al jugar juegos clásicos

Atari Fit es la última apuesta del ex gigante de los videojuegos en el negocio de las aplicaciones móviles para iOS y Android. La aplicación es gratuita y funciona como un «Gamification» de las rutinas de ejercicios, asegurando que vas a poder guardar las estadísticas de registro, opción de multijugador, ganar recompensas, que incluyen incluso los juegos clásicos de la compañía como Pac Man, Bomber, entre otros que fueron muy populares en el pasado bajo la consola de Atari.

Atari FitLa aplicación ofrece más de 100 ejercicios, además de consejos diarios, ejercicios con sus rutinas diarias, programas personalizados según los hábitos del usuario y mucho más. Con esta aplicación podrás mantener un registro de tu actuación, con estadísticas como distancia recorrida, velocidad, ritmo cardiaco y todas las calorías quemadas.

Cuanto más ejercicio, más el contenido se puede ir desbloqueando y también pueden apelar a microtransacciones. Entra al contenido extra para ser desbloqueado y poder disfrutar de juegos tales como Pong, Super Breakout, RBIs y se actualiza con tablas de clasificación online y con soporte con la promesa de brindarte más títulos en el futuro cuando ya se puedan tener a disposición del usuario para su disfrute.

Esta aplicación está más que nada a un público de adulto contemporáneo que sobrepasa los 40 años de edad, que se supone fueron los últimos en disfrutar del legendario Atari.

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba