Noticias

SSD PCIe Predator de HyperX con lectura de 1,4 GB/s

Kingston uno de los mayores fabricantes de memorias, ssd, periféricos y tarjetas SD lanza al mercado una de las versiones más esperados  HyperX Predator PCIe SSD. Un SSD de mayor velocidad de la gama HyperX y que debe instalarse en la ranura PCIe de tu PC.

SSD PCIe Predator de HyperX se encuentra disponible en dos capacidades 240GB y 480GB. Aunque lo más sorprende es la velocidad de hasta 1400MB/s de lectura y 1000MB/s de escritura permitiendo realizar acciones multitarea al instante. Esto se debe al utilizar el formato M.2. y la controladora Marvell 88SS9293.

hyperx predator pcissd

Como ya sabéis el formato M.2 asegura compatibilidad con las plataformas de nueva generación Z97 y X99. Además, hay disponible una versión con un adaptador “Half-Height” “Half-Length” (HHHL), para aquellas placas bases que no tienen conexión M.2. El adaptador HHHL tiene soporte estándar y “low profile” que encaja en las configuraciones de los equipo más finos.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba