Noticias

Avell lanza portátiles ‘turbos’ para los jugadores

Avell ha introducido dos nuevos portátiles con vocación gamer que destacan por el uso de las tarjetas gráficas de alto rendimiento. Los modelos Max G1545 y Max G1745 ya están disponibles en el mercado, pueden encontrarse en las versiones con Geforce GTX 970M y GTX 980M.

El modelo de titanio se basa en el procesador Core i7 4720HQ, 8 GB de RAM, tarjeta gráfica GTX 970M y la pantalla es de 15,6 pulgadas con resolución Full HD. Avell ofrece garantía de tres años en la máquina y un año en la batería. Los consumidores interesados incluso pueden personalizar su ordenador eligiendo opciones que garantizan más memoria, otro modelo de CPU, entre otras. El precio sugerido por menor del modelo en el mercado interno de 2000€.

portatil-avell

Ya el Notebook FullRange destaca por su pantalla más grande, de 17,3 pulgadas (resolución Full HD) y la adopción de la GTX 980M en versión estándar. El equipo tiene memoria de 8 GB de RAM y un procesador Core i7 4720HQ. Así como el modelo de titanio, los altavoces de rango completo puede ser personalizado por el comprador y se vende con la misma garantía de tres años para la máquina y un año para la batería. Ambas máquinas no sabemos cuando llegará a España, pero se espera con ansia…

Los dos equipos pueden adquirirse en varias opciones de color. Otra similitud es que ambos permiten al usuario utilizar dos discos duros al mismo tiempo, como un ordenador de sobremesa. Además, ambos tienen teclado retroiluminado.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba