Noticias

MSI Cubi: así se llama su nuevo mini-PC

MSI se enorgullece de anunciar el último y más pequeño mini-PC hasta la fecha: el MSI Cubi. Este ordenador de reducido tamaño se basa en una tecnología ingeniosa y un diseño brillante para adaptarse a las necesidades de consumidores y empresas.

Gracias a la aplicación de una amplia gama de procesadores Intel®, los usuarios pueden beneficiarse de un potente ordenador de dimensiones reducidas capaz de llevar múltiples discos duros modulares que proporcionan una gran base para el almacenamiento de datos. MSI Cubi puede montarse en la pared, gracias a los soportes VESA o puede ser combinado con un monitor de alta definición, por lo que el usuario puede disfrutar de una alta calidad en entretenimiento multimedia desde casa.

Para aplicaciones comerciales, Cubi también incluye la tecnología Intel vPro, fortaleciendo un ambiente de trabajo seguro y de fácil uso. Con muchos puertos para ser conectado a dispositivos externos, Cubi es la esencia de la pequeña computación inteligente. Este modelo cuenta con su versión tanto en negro como en blanco y estarán disponibles a finales de marzo 2015.

Pequeño y ligero

msi-cubi-3

Más pequeño que una lata de refresco XL, el MSI Cubi es el más diminuto de su clase, con una caja de 0,45 litros que proporciona todos los elementos de un PC de sobremesa. Con bordes encurvados, superficíe lisa, un marco de ventilación sútil y puertos E/S convenientemente colocados, el MSI Cubi no sólo es el más pequeño, sino también el más inteligente.

Última plataforma Intel® Broadwell

msi-cubi-4

MSI Cubi cuenta con la última familia de procesadores Intel: Broadwell U 14nm, con un consumo total de energía menor a 15 W, 30% menos en comparación con la generación anterior. Con la CPU de Intel y su gráfica integrada Intel HD Graphics obtén el máximo rendimiento en aplicaciones multimedia.

Alta velocidad y gran almacenamiento

Basado en un diseño modular, el MSI Cubi ofrece la posibilidad de instalar un disco duro adicional de 2.5″ para obtener una alta capacidad de almacenamiento de datos. Los usuarios pueden sustituir fácilmente la cubierta inferior con un módulo extendido, ofreciendo más espacio para aquellos que deseean un mayor almacenamiento. Con un disco duro mSATA SSD y uno extra 2.5″. los usuarios pueden disfrutar de un procesamiento de datos de alta velocidad y una gran capacidad de almacenamiento al mismo tiempo.Seguro y de fácil manejo

Con soporte para la tecnología Intel® vPro™, Cubi ofrece un montón de beneficios para la seguridad. Con las capacidades para un control y mantenimiento remotos, Cubi es una herramienta para negocios segura.

Monitor UHD y soporte VESA

msi-cubi-1

MSI Cubi no es sólo un buen aliado para los negocios, también puede servir como excelente HTPC con soporte para la visualización de contenido HD, por lo que el usuario puede disfrutar de la alta calidad de los medios de entretenimiento en casa. Con el soporte de pantalla dual (a través de HDMI y puerto mini Display) se pueden conectar dos monitores al mismo tiempo para un día eficiente en la oficina. Por último, pero no menos importante, MSI Cubi se puede montar en una pared o en el lado posterior de un monitor con los soportes VESA para lograr el uso más eficiente del espacio.

Especificaciones del MSI Cubi
Procesador Intel® Core™ i5-5200U / Intel® Core™ i3-5005U / Intel® Pentium-3805U / Intel® Celeron-3205U
Sistema operativo Windows 8.1
Chipset Intel® SoC
Gráficos Intel® HD Graphics
Memoria RAM 4GB DDR3L 1600, SO-DIMMs x 2 slots / Max. to 8GB
Almacenamiento Soporte mSATA slot x 1, Soporte 2.5” HDD x 1
Conexiones inalámbricas 802.11 ac + BT4.0 opcional
E/S Front: Headset /Mic in x1, USB3.0 x 2, Rear: USB3.0 x 2, RJ45 LAN port, HDMI out, Mini DisplayPort out, DC jack
Adaptador de corriente 65W

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba